viernes, 30 de marzo de 2007

el peor programa del taller...HASTA AHORA


El desastre del ciclo! Desde que llegué a la puerta de la universidad y se me cayeron los 5 céntimos que tenía en el bolsillo junto al bubaló que me iba a atragantar supe que hoy iba a ser un dia de perros.


Mi grupo se pasó de irresponsable...[me incluyo OJO]...teniamos planeado llegar tempranito para terminar de editar el ultimo spot y pasar el recuento internacional de José y SAZ! pasarlo en el MD en menos de 20 minutos, pero somos tarados y no pensamos =)

1. No encontrabamos cortina para el spot
2. Cuando grabamos, no grabo
3. Por querer borrar un track, Giulliana borro todo lo que habia en el MD
4. Grababa saturado
5. Puta madre
6. La pauta! Solo es cuestion de imprimirla....NOT. La grabé en office 2007 y nunca abrió [estooopida]

Quedaba 1 minuto para salir al aire y Giulliana seguia en islas grabando, Miguel acompañandola, Jose...mirando? Maru llorando, y nuestra mano derecha, la queridisima Carla se habia llevado la pauta de locucion para sacarle copia.

Entramos con 2 minutos de retraso y tuve que darle al profe mi pauta...que era la pauta de los locutores con todo y guion...o sea con todo lo que Miguel y yo ibamos a hablar...que cagada. El profe me queria exterminar con la mirada y yo que me hacia la caca. Pero fueeeeeeeeeee.

El resto es historia...uds estuvieron ahi mientras mi grupo agonizaba...Miguel y yo adentro inventando una tabulacion...Carla que no se que michi hacia pero no comenzaba el programa y ponia spots y spots...aich.

Cinthya, Bere y Dani: Gracias por hacernos barritas!!! pero el profe se encargo de hacernos mierda en el piso. Practicamente nos dijo: Un programa mas que sale mal y desaprueban x[ -we suck-

No me puedo quejar...la verdad es que no investigamos nada y unos se rascaron los huevos y otras las tetas. Somos un grupo de 4....oops! 5...no, 4 + una piedra que nos chanca y jode a cada rato.

Pero espero que cambie pues...porque...TUVIMOS UNA REUNION EXTRAORDINARIA. Carla prometió no hablar mas.....-_-

Mañana es el turno de nuestra MAXIMA COMPETENCIA (se claro)...se que la van a hacer bien porque tienen unas muy buenas locutoras, una gran programadora, operadora, jefa de producto...y bueno, Buba xD (no memmmtira) EXITOS PARA AEROPUESTO QUE SALE MAÑANA A LAS 9AM
Ese grupo la rompe....[no estoy envidiosa...no lo estoy...]

- este post fue creado el dia 29 de marzo..no hoy-

3 comentarios:

Panico dijo...

la piedrita que habla ROCAS!
me gusta tu post ramona

Miss_Marciana dijo...

yo quieor escuchar sus obras :(

Anónimo dijo...

ASI Q...LUIS ANGEL ES AMADO?...IO CREO + Q ODIADO O EN FIN ESOIA KEDA EN KADA UNO NO DIRE NADA PORQ FACIL A MI TBM POR AI ME DETESTAN...SABEN Q? NO ME INTERESA...JAJA BUENO...SI PS EL PEORRANKIN G EL RANKING DE...ELEVADRO Q IMPORTA CHIKOS IO LO ESCUCHE BIEN I ALLINDO PROFE Q ME CAE DE LA PM..NO LE PERMITIRE INDIRECTAS LAS COSAS COMO SON!...