viernes, 30 de marzo de 2007

empezamos bien


Quiero felicitar a la gente del grupo de las reinas, porque hicieron un trabajo excelente presentando el ranking, el profe ya nos felicito hahaha (toma!)
Desde la temática del programa, un aeropuerto donde las canciones que votas viajan o aterrizan.
No tengo mucho que escribir al respecto ya que 'las reinas' saben que hicieron un buen trabajo, sobretodo DjRATA que estuvo en los controles, la chica lo tenia todo friamente calculado, menos que empezabamos a las nueve en punto... hahaha
Hoy ha sido el programa menos visitado, y con eso quiero decir que los chicos que siempre nos hacen barra en la cabina no estaban!! donde carajo habran estado pues, nos hicieron falta, pero claro que al final llego la gentita a tomar fotos y a grabar cosas que seguramente pondremos en algun momento.
Estar en taller, como he dicho anteriormente es increible, la gente del taller es bien buena onda, claro no todos, pero si de hecho hay vari@s que me han caido bien, y otros que han sacado las garras para ponerse pesados este ciclo pero bue... hay que pasarla bien creo yo.
El profe F es un caso, pero supongo que ese sera tema para otro post.
y bueno sin nada gracioso que contar como RAMONA, me despido,
incitandolos a ke coman pan i beban cocacola.
ah...me olvidaba...
buba, confiesa de una vez, ¿quien te enseño?
15 minutos de conversa con lalo y sigue cuerdo ! pero ese muchacho es un genio!!
RAMONA: Es la genialidad en persona...pero a veces los genios asustan un poco....


2 comentarios:

Ramona dijo...

Chevere tu programa!! La envidia me corroe, pero esoty feliz por ustedes, la rompen y el profe los adora aparentemente.

My chemical Romance la hizo en AEROPUESTO!!! woot!!

Freaky Stalker dijo...

No estuvimos en cabina porque estabamos preocupados haciendo la cochina revista que ojala y nos salga bien MIERDA!!...AYUDA BUDA!!!

chevere aeropuesto!